PINO RENOVÓ SU CARGO EN LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE PARA EL PERÍODO 2022

El concejal Juan Carlos Pino (Frente de Todos-PJ) ratificó su cargo frente a la presidencia del Parlamento municipal para el próximo período legislativo.
FB_IMG_1639617032417

En cuanto a la vicepresidencia, el puesto quedó a cargo del concejal Juan Manuel Romano (FORJA) y la vicepresidencia segunda que anteriormente fuera ocupada por el concejal Ricardo Garramuño (MPF), fue cedido a su par de bancada, concejal Mariana Oviedo.

Por otra parte, la Lic. Noelia Butt renovó su cargo como secretaria administrativa. También mantuvo su función el actual Secretario legislativo y la ratificación alcanzó de igual manera a las prosecretarias.

La moción fue puesta a consideración por el presidente del Concejo, a partir de la propuesta del concejal Ricardo Garramuño de mantener las autoridades y cargos, con la modificación de la vicepresidencia segunda. 

La sesión preparatoria tuvo lugar durante el desarrollo de la décima sesión ordinaria del año llevada adelante este miércoles. El acto fue transmitido en vivo a través de la red social de la institución.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar