EL JUEZ LÖFFLER SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE USHUAIA

judiciales 15 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler mantuvo un encuentro en la sede del Colegio Público de Abogados de Ushuaia con su presidente, el Dr. Clemente Luis Vidal Oliver y a la vicepresidenta, Dra. Cynthya Barboza.
ssssssssssssssss

En la oportunidad las autoridades del Colegio de Abogados le manifestaron lo provechoso que fue el trabajo conjunto que se llevó a cabo entre las autoridades del Colegio de Abogados y el Superior Tribunal de Justicia en la instrumentación de la modernización digital de los sistemas de gestión judicial.

Asimismo la vicepresidenta manifestó que se trabajará el año próximo en la implementación de un Taller de Metodología de la Investigación, eminentemente práctico, dirigido a colegiados que se encuentre cursando postgrados que requieran la presentación de una tesis con defensa oral y pública.

El magistrado aprovecho la ocasión para hacer entrega de un ejemplar de la “Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comentada, anotada y concordada en base a los debates constituyentes, leyes provinciales y jurisprudencia” y el “Manual Práctico para hacer una tesis”, ambos de su autoría. El material aportado tuvo como finalidad sirva de apoyo para los profesionales que cursan diferentes posgrados.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar