LA AGENCIA MUNICIPAL DE DEPORTES CONFIRMÓ LAS COLONIAS DE VERANO PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES 

RIO GRANDE 15 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande organiza los espacios deportivos y actividades para estas vacaciones. El objetivo es promover la vida saludable y el bienestar con propuestas que también se desarrollarán al aire libre. La prioridad es que nuestros chicos y adultos mayores puedan vivir y disfrutar del verano 2022 en nuestra ciudad. El Centro Municipal de Campamento de la Antena será central en la planificación de estas colonias.
a6150cfb-a6b8-4734-a41d-bb024b5df9e9

El 3 de enero comienzan las Colonias Municipales de Verano. Las inscripciones serán virtuales y presenciales, y comenzarán el próximo lunes 20 de diciembre.

Para la gestión del intendente Martín Perez es prioridad valorizar los espacios deportivos, culturales y sociales, que servirán durante el verano de lugares de encuentro para vecinos de todas las edades. Trabajadores y trabajadoras municipales ya preparan los distintos polideportivos como el de Malvinas Argentinas; Juan Manuel de Rosas; Margen Sur y Carlos Margalot; para que se puedan desarrollar actividades en espacios seguros y en óptimas condiciones. También se concluye la puesta a punto del Centro de Campamento en la zona de La Antena.

Desde los 4 años hasta las personas mayores podrán disfrutar de actividades al aire libre en las distintas colonias de deportes; extremas; de combate y campus de fútbol. También habrá campamentos, colonias adaptadas y de tercera edad, así como barriales de gimnasia artística, eco-colonias y de juventudes.

El Centro Cultural “Leandro N. Alem”, Casa de Jóvenes y Espacio Joven, Museo Municipal “Virginia Choquintel”, los distintos gimnasios municipales y el Campamento Municipal son los diferentes espacios que el Municipio ofrece para realizar actividades como clases de Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Dibujo, Pintura y Reciclado, Batería, Patchwork, Corte y Confección, Danzas Árabes, Folklore y Tango, Teatro, Manualidades, Danzas Clásicas, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Malambo, Tango Fit, Batería, Arqueología para niños, Scrapbooking y Diseño de personajes o historietas.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar