“TENEMOS UN MUNICIPIO QUE NOS CUIDA Y ACOMPAÑA”

RIO GRANDE 14 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Así lo manifestaron alumnos y alumnas de los talleres que se brindan en los Centros Comunitarios Municipales. Desde la Gestión Municipal se continúan potenciando estos espacios de encuentro que mejoran la calidad de vida de los riograndenses, a través del deporte, la cultura y la recreación.
1f8c334d-9b7c-43f6-a6e1-a0cfad9bb388

Este sábado se desarrolló la gran muestra de fin de año de los talleres que el Municipio de Río Grande acerca a cada barrio a través de los Centros Comunitarios. Durante la jornada, niños y niñas, jóvenes, hasta adultos mayores, pudieron mostrar lo aprendido durante el 2021 y compartir con sus familias.

Al respecto, Rosa, vecina de nuestra ciudad, expresó: “me parece espectacular y único contar con estos espacios, es la primera vez que participo en un taller donde nos cuidan tanto”.

Por su parte, la vecina Nora resaltó que “gracias a estos talleres, estamos cuidando nuestra salud. Somos ciudadanos muy cuidados por este Municipio. Gracias al Intendente y a su gran equipo por todo lo que nos están brindando”.

Ramón, profesor de Taekwondo de los CCM, sostuvo que “este cierre es maravilloso y muy esperado después de la pandemia. Los alumnos esperaban volver a encontrarse y seguir creciendo en la actividad”.

Amanda, vecina que concurre a varios talleres, manifestó que los mismos “son de lo mejor que tiene Río Grande. Es súper importante que el Municipio nos ofrezca estos espacios tan diversos”.

Finalmente, Juan señaló que “los talleres son una contención enorme para los chicos. Estoy muy contento por las opciones que hay para que puedan aprender y entretenerse de una manera más sana”.

El cierre de los talleres que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales fue un éxito y dejó en evidencia la importancia que tienen estos espacios para las y los riograndenses, por ser lugares donde se construye comunidad, arraigo, sentido de pertenencia y amor por nuestra Río Grande Centenaria.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar