LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE LA MUJER CONITNÚA ACERCANDO SU ATENCIÓN A LOS BARRIOS

RIO GRANDE 09 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Por ello, este viernes estarán en la Margen Sur. Son acciones que tienen como fin acercar las políticas de acompañamiento a mujeres y diversidades que implementa el Municipio, al barrio y lugares aledaños.
044de473-6904-4d6d-a912-2fa4bb27a779

El Municipio de Río Grande informa que el 10 de diciembre desde las 12 hasta las 16 horas, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad atenderá a todas las vecinas en el anexo de Desarrollo Social en Margen Sur, ubicado en Kau 781.

A través de este operativo territorial queremos que las mujeres y diversidades de Margen Sur y los barrios aledaños puedan acceder a los diferentes programas que lleva adelante la Secretaría; incluida la entrega de bolsos del Programa Cobijar.

De esta forma, se descentraliza el Estado para acompañar, asesorar y contener a las vecinas de los diversos barrios de Río Grande.

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar a través del 2964-574608.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar