”EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL ES FUNDAMENTAL PARA LA OBRA PÚBLICA DE LA GESTIÓN DEL INTENDENTE VUOTO”, DIJO MUÑIZ SICCARDI

MUNICIPALES 09 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó la firma del acta para el financiamiento de la nueva obra del gimnasio en Andorra que complementará el Polo “Héroes de Malvinas”, por un monto superior a los 267 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses.
0ea4089b-fba8-450d-85ee-f3098d5f03d4

“Son obras muy importantes para nuestra ciudad, que el intendente nos encomendó para cubrir los distintos barrios, para un desarrollo parejo y con posibilidades para todos nuestros vecinos y vecinas; y es un acompañamiento fundamental del Gobierno nacional con financiamiento a través de distintos programas que permiten sostener las temporadas de obra con grandes avances para Ushuaia”, dijo la funcionaria.

“El intendente Walter Vuoto nos ha encomendado el desarrollo de un proyecto de Gimnasio para el barrio de Andorra, que permitirá ampliar las opciones de deportes para ese sector de la ciudad y logró el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas que hoy se concreta en la firma del acta”, explicó Muñiz Siccardi. “Realmente hay un manejo responsable de los recursos municipales y un acompañamiento del gobierno nacional que permite un gran plan de Obras Públicas 2021-2022”.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública sostuvo que “estamos desarrollando obras muy importantes como toda la integración del KyD, que implica una inversión de 466 millones de pesos, una inversión muy grande para un sector clave de la ciudad que, como dice el intendente Vuoto, llevar agua potable es llevar vida y llevar cloacas es llevar salud y que beneficiará a más de 2300 vecinos y vecinas de los barrios altos en forma directa y a toda la ciudad en forma indirecta”.

“Con la obra pública en la gestión del intendente Vuoto se busca consolidar el entramado urbano, incluyendo a todos los sectores. Tenemos obras concluidas y obras en marcha en toda la ciudad como avenida De la Estancia, Bahía de los Abrigos, Los Ñires, Grannanielo en el barrio Brown, avenida Alem, Yaganes, Formosa, la Casa de la Mujer, Paseo del Centenario, la Plaza Cívica, Pontón Río Negro, Francisco Torres, la red pluvial Karukinka, Loncharich, la pavimentación del barrio Ecológico”, enumeró Muñiz Siccardi.

Agregó además las obras del Playón CUCAI, Plaza de los Bomberos Voluntarios, Playón de Andorra, Playón de Mirador de los Andes, Plaza de los Niños, Plaza Integradora Hernán Shultz, Playón Libertador, Playón Kareken, Playón Barrio los Alerces, la nueva terminal de colectivos, los trabajos de integración urbana del KyD y la urbanización General San Martín.

“Esta obra que estamos firmando hoy también va a ser histórica para nuestra ciudad, y específicamente para el sector de Andorra con acceso directo para los equipos, batería de servicios destinados a la cancha, puesto de control, vestuario local y visitante y vestuario para jueces; tendrá salón de Usos Múltiples destinados al desarrollo de actividades deportivas varias con un gimnasio cubierto que contará con superficies de juego en piso de madera de dimensiones reglamentarias para Fútbol de Salón, Handball, Básquetbol, y Vóleibol”, destacó la Secretaria.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar