HUBO UNA JORNADA RECREATIVA POR EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MUNICIPALES 05 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
En el marco del Día de las Personas con Discapacidad la Municipalidad de Ushuaia, a través del Departamento de Discapacidad que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y  en conjunto con el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), tuvo lugar una jornada recreativa en el Paseo de las Rosas.
IMG_20211205_193504_103

Participaron la Fundación Kau-Yak, la Fundación Tú Puedes, la Fundación por el Desarrollo Inclusivo y el  Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), además de vecinos y vecinas. 

El objetivo de esta actividad fue promocionar los derechos de las personas con discapacidad, fomentar la inclusión y derribar barreras culturales.
Sabrina Marcucci, quien está a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, señaló que las instituciones que se sumaron a la propuesta “visibilizaron el trabajo que vienen haciendo con las personas con discapacidad”.

Además, detalló que “se sumaron la Banda Municipal e integrantes del taller de  Break Dance del CePLA-El Palomar”;  también “se realizó un circuito de juegos pintados en los caminos de la plaza Piedrabuena, con el fin de  fortalecer las áreas de juego que tiene la ciudad y que permitan el desarrollo de diferentes habilidades motrices”. 

Finalmente, Marcucci sostuvo que “el balance es muy positivo porque además se sumaron vecinos y vecinas que tomaron parte de las actividades”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar