AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE LA OFERTA DEL DESTINO ORGANIZADA POR EL INFUETUR

PROVINCIALES 03 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Instituto Fueguino de Turismo realizó una Jornada de Actualización de la Oferta del destino Tierra del Fuego - Fin del Mundo, destinado a Operadores mayoristas y minoristas de AMBA; Jefes de Producto y Personal de Ventas, la cual contó con la participación de 70 personas.
60af7aab-5d4e-47e1-8b94-6fb58ea50faf

El encuentro realizado en Casa Patria Grande en Buenos Aires, tuvo como expositores a los prestadores de servicios turísticos fueguinos, junto con la participación de los directores de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y de Río Grande, Alejandra Montelongo. Además personal del INFUETUR inició la jornada con una exposición sobre la campaña promocional de verano “Naturaleza Al Fin”.

En este sentido, el presidente del Instituto, Dante Querciali presente en la jornada agradeció a los participantes destacando la posibilidad de que en el marco de la Feria Internacional del Turismo puedan desarrollarse estos encuentros de capacitación y actualización de la oferta del Fin del Mundo.

En tanto que la secretaria de Política Externa del Instituto, Andrea Barrio explicó que “esta jornada invita a conocer nuevos productos y experiencias para ofrecer a los turistas que deseen conocer Tierra del Fuego”. Además destacó el intercambio comercial que se genera entre prestadores de servicios turísticos fueguinos y operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires.

El Instituto Fueguino de Turismo agradece las capacitaciones realizadas por las empresas Tolkeyen, Tierra Turismo, Los Cauquenes Resort y Spa + Experiences, Latitud Ushuaia Travel, Kaitek Viajes, Cabañas Altos de Tolhuin, Cumelen Tours, Alianza Travel, Gente del Sur Apartamentos, Ushuaia Outodoors, Ushuaia Extremo Travel, Arakur Resort y Spa, Tiempo Libre, Tierra del Fuego Aventura y HeliUshuaia.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar