DE MARCO SE REUNIÓ CON DEPORTISTA QUE PARTICIPARA DE LA COPA ARGENTINA DE CAMPEONES DE BEACH VOLEY

MUNICIPALES 02 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damian De Marco, mantuvo en sede de la intendencia municipal un encuentro con David Bo, referente del beach voley fueguino y ushuaiaeiense, quien viajará a la ciudad de Cutral Co, en la provincia de Neuquén, para disputar la Copa Argentina de Campeones de beach voley, con su dupla Jonathan Coronel.
03336863-1227-4628-9645-9d7f3fe28d10

La dupla fueguina viajará acompañada por el segundo equipo conformado por Víctor Visñuk y Gonzalo Zuñiga. En esta oportunidad, estarán representado a la provincia de Tierra del Fuego en el certamen nacional, que se llevará a cabo desde el viernes 3 de diciembre hasta el 5 del mismo mes.

El Secretario Damian De Marco destacó que “se trata de un torneo muy relevante porque nuclea a todos los campeones provinciales del país, con una fuerte presencia patagónica. Por eso, es muy importante la representación que llevan de nuestra ciudad y de nuestra provincia”.

“David Bo forma parte del equipo municipal de Deporte, por lo que a pedido del intendente Walter Vuoto mantuvimos esta reunión antes de su partida para competir en este certamen nacional, que vuelve a poner al deporte ushuaiense en lo más alto de la competencia deportiva” destacó Damián De Marco.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar