EL MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS EN EL CENTRO: HABRÁ CORTE DE CALLE EN ESPORA 

RIO GRANDE 01 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que se verán afectados por la interrupción en la normal circulación del tránsito vehicular en la calle Espora, específicamente en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Perito Moreno.
3c8c7243-eafe-44ec-b4e6-a1ccaacbe246

Dicha medida afectará la calzada este miércoles 1 de diciembre, desde las 9 hasta las 17 horas, debido a que se reanudaron los trabajos de reconstrucción asfáltica que se vienen desarrollando.

De esta manera el Municipio, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, interviene diversas arterias en la zona céntrica de la ciudad como parte del Plan de Obras Viales que se desarrolla durante esta temporada. Obras que generan soluciones al tránsito y que son muy esperadas por automovilistas y transeúntes.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar