EXITOSO CIERRE DE LA FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN DE LA UBA EN COORDINACIÓN CON LA ESCUELA JUDICIAL- EDICIÓN 2020/21

judiciales 29 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Con diversas actividades y módulos, desarrollados de forma virtual como presencialmente, culminó el dictado en posgrado de la Formación Básica en Mediación- Edición 2020/21 de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en coordinación con la Escuela Judicial.
a3c0bbea-241f-440d-9949-e12d141d8a23

El cierre de la formación, que se llevó adelante los días 25,26 y 27 de noviembre de manera presencial en el salón Salón Conrado Wittahus del edificio de tribunales, estuvo a cargo de los coordinadores de la formación la Dra. Silvia Vecchi y el Dr. Gustavo Fariña.

La capacitación constó de 100 horas de formación para recibir la certificación, que resulta uno de los requisitos básicos para ser mediador en la provincia, según reglamentación vigente del Ministerio de Justicia de la Nación y de la Provincia de Tierra del Fuego, y está dividida en Módulos de Introducción Entrenamiento y de Pasantías.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar