Choque en Belgrano y Gobernador Paz

Producto del impactó la conductora de un VW Gol debió ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios, para posteriormente ser trasladada al Nosocomio, ya que presentaba dolencias.

Locales Rio Grande - Minuto Fueguino 28 de noviembre de 2016
753738990 (1)

Cerca de las 14 horas un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Gobernador Paz y Av. Belgrano.

El primero de los vehículos involucrados fue Volkswagen Gol, el cual se encontraba transitando por la Av. Belgrano al mando de Araya Teresa Lorena (40). Al llegar a la intersección de calle Gobernador Paz colisionó a un Fiat Siena, perteneciente a Remis Chacra. Este vehículo de alquiler era conducido por Jorge Alejandro Farima (53).

Producto del impactó la conductora del Gol debió ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios, para posteriormente ser trasladada al Nosocomio, ya que presentaba dolencias.

Te puede interesar

EL PARLAMENTO RECONOCIÓ A ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON EN LA NASA

Los estudiantes Melina Aylén Liao y Luca Paolo Simoncini del colegio Monseñor Aleman de la ciudad, fueron recibidos –ayer- por la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza (MPF) en la sede de Presidencia de la Cámara Legislativa. Liao y Simoncini formaron parte de la Comitiva argentina que viajó al Centro Espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) en Huntsville, Alabama Estados Unidos en septiembre pasado.

IMG_0195

“QUIERO EXPRESAR UN INMENSO GRACIAS A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE RÍO GRANDE”

En el marco del acto de traspaso de mando y jura del nuevo Intendente de Río Grande, Martín Pérez, el Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS e Intendente saliente, Gustavo Melella, expresó que “estoy muy feliz por todo lo que hicimos en la ciudad, con sensaciones encontradas un día como hoy por supuesto pero enormemente agradecido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que me han acompañado estos años”.

traspaso

CONTINÚAN LAS REUNIONES EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN

Dando continuidad al proceso de traspaso de datos e información de las diferentes áreas del gobierno provincial, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron este jueves un nuevo encuentro con funcionarios de la gestión entrante.

5df28850c3b84efb50261711

CONDENAN A UN HOMBRE A 10 AÑOS DE PRISIÓN

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó la semana pasada a un hombre de 41 años, que deberá seguir detenido, al ser considerado autor de los delitos de amenazas coactivas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, reiterado en un número indeterminado de ocasiones e incendio.

Frente-Tribunal-de-Juicio-USH-1