Un hombre se trepó a la antena de Radio Nacional

Cerca de las 21 horas personas que se encontraban transitando por la circunvalación de Av. Perón se percataron que un hombre se estaba trepando la antena de Radio Nacional. Rápidamente se comunicaron al 101 para dar cuenta de lo sucedido.

Locales Minuto Fueguino 26 de noviembre de 2016
1310031992

Efectivos policiales de la Comisaria Primera se hicieron presentes en el lugar constatando lo manifestado vía telefónica. Acudieron Defensa Civil Municipal y rescatistas de Bomberos Voluntarios, quienes observaron a un hombre que se encontraba a más de 100 metros de altura.

En cuestión de minutos un rescatista de Bomberos subió hasta la altura de 145 metros, en donde encontró dormido al hombre aferrado a la antena de RLA 24. Luego de despertarlo y colocarle el arnés de seguridad logró hacerlo descender unos metros.

El nombre de pila de esta persona sería Matías, familiares del mismo se apostaron en el predio para pedirle al hombre que no se tire, a la vez que comenzaron a orar hasta lograr que desista de su actitud.

Te puede interesar

LIMPIEZA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.

limpieza de cordones3

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DE TODA LA PROVINCIA PARTICIPAN DE LAS COLONIAS DE VERANO 2020

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dio inicio a las colonias de verano que se desarrollan en los distintos barrios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Al respecto, la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi, señaló: “las colonias han tenido muy buena repercusión por parte de la comunidad y el número de inscriptos ha superado nuestras expectativas. Nos alegra que la gente haya respondido de manera satisfactoria a esta propuesta que hemos lanzado desde la secretaría de cultura, la secretaría de educación y la secretaría de deporte y juventud”.

unnamed (2)