CULTURA TDF: CONTINÚA EL CICLO TEATRAL DEL PROGRAMA ARGENTINA FLORECE

PROVINCIALES 18 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Gestión Cultural y en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, continúa este fin de semana con la oferta de funciones en el marco del Programa Argentina Florece Teatral, con una puesta en escena de más de 40 funciones en todos los rincones de la provincia.
ea2d97f2-ed0a-4027-8933-80d0e9eea0de

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, comentó que “esta propuesta tiene como uno de sus objetivos democratizar el acceso a la cultura y al teatro en particular, llevando funciones a todos los rincones de la Argentina y de Tierra del Fuego”.

“En nuestra provincia –continuó- se estarán realizando más de 40 funciones en las tres ciudades, pero también en los parajes rurales de Puerto Almanza, Lago Escondido y San Sebastián”.

Asimismo, manifestó que “durante los días 17, 18 y 19 de noviembre estaremos llevando propuesta a las escuelas rurales y a la Casa del Niño de la ciudad de Río Grande”.

“Por otra parte, el viernes 19, a partir de las 21:00, estaremos con la presentación de ‘Dame más luz o ciégame’, del grupo Tres por tres, en el teatro del Hain de la ciudad de Ushuaia”, indicó.

A su vez, precisó que “el sábado 20 a partir de las 21:00 se realizará una función de Mary Ann Dunne - Una mujer de Tierra del Fuego, en el sum del IPES Florentino Ameghino, ambas destinadas a público adulto”.

“El domingo 21 –siguió-, en el Polo Creativo de Ushuaia, tendremos doble función del espectáculo ‘El camino del agua’, de la compañía Pendiente del Hilo, a las 16:00 y 18:00, destinado a todo público e ideal para la familia”.

Por otro lado, el funcionario destacó que “todas las obras que se realizan en el marco de este programa, son producciones realizadas por artistas locales, que dan cuenta de su calidad y talento en cada una de sus presentaciones” y concluyó: “son con entrada gratuita, en algunos casos con reserva previa a través de las redes de Cultura TDF”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar