APLICARÁN LA 3° DOSIS CONTRA EL COVID AL PERSONAL DE SALUD MUNICIPAL

RIO GRANDE 17 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Desde esta semana el Municipio recibirá dosis de refuerzo para vacunar a trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus labores en los Centros de Salud, en el Centro de Especialidades Médicas, Mamá Margarita y Centro Municipal de las Infancias.
5f2fd0cc-cabd-4f5f-a7ba-edcecf84f12b

El Municipio de Río Grande, a través del Plan de Vacunación que se lleva adelante a nivel nacional, recibirá las terceras dosis contra el COVID-19 para inmunizar al personal de salud municipal.

Se trata de una dosis de refuerzo que se indica después de pasados los 6 meses de tener el esquema primario en el personal de salud.

El operativo será en cada centro de salud municipal con vacunadores propios y será exclusivamente para quienes desarrollen tareas en el sistema de salud del Municipio, acorde a las recomendaciones y estrategias de inmunización del Ministerio de Salud de Nación.

Este refuerzo tiene como objetivo que se mantenga la estrategia de inmunización contra el Coronavirus en las y los trabajadores. En esta oportunidad se les aplicarán dosis de AstraZeneca.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar