FERNÁNDEZ: “TIERRA DEL FUEGO LE DIJO SÍ AL TRABAJO, A LA DIGNIDAD, AL DESARROLLO”

POLÍTICA 14 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Así lo evaluó el segundo candidato a diputado del Frente de Todos.
Fernandez Forja

Destacó el triunfo en la provincia y especialmente en Río Grande, donde la lista 501 le sacó más de 10 puntos a sus seguidores.

“Los vecinos y las vecinas comprendieron la importancia de esta elección” consideró.

Guillermo Fernández, el segundo candidato diputado, del Frente de Todos, destacó la gran elección que se realizó en Tierra del Fuego, principalmente en la ciudad de Río Grande. “Los vecinos y las vecinas comprendieron la importancia de esta elección, donde no solamente estaba en juego 2 bancas a Diputados, sino que se puso en juego un modelo de país”.

“Tierra del Fuego quedó pintada de celeste, donde las fueguinas y los fueguinos le dijimos sí al trabajo; sí a la dignidad; sí a la educación; sí al desarrollo; sí a la esperanza y sí a la salud” reflexionó Fernández.

En ese sentido, el candidato agradeció y valoró el trabajo de cada uno de los militantes y cada una de las militantes de FORJA, asegurando que “en Río Grande, le hemos sacado más de 10 puntos a nuestros seguidores, y esta es la respuesta de una sociedad que sufrió durante 4 años a causa de las políticas que llevó adelante el macrismo”.

“Lo dijimos durante la campaña, en los 4 años del macrismo, padecimos ese atropello y la caída de puestos de trabajo” insistió Fernández. A la vez, enfatizó las decisiones políticas que sin lugar a dudas marcaron un antes y un después en esta elección, como es la prórroga del subrégimen industrial para Tierra de Fuego”.

“Da previsibilidad a los vecinos y las vecinas de Tierra del Fuego, y especialmente a mi querida Río Grande, donde las y los riograndenses comprendieron esta situación” consideró, por ello reiteró que “es una jornada de festejo para todos los fueguinos y las fueguinas”.

De igual modo, Fernández destacó el acompañamiento del Gobernador Gustavo Melella en el camino de esta elección. “Seguramente a partir de mañana comenzará un nuevo camino, el cual se basará en la continuidad de nuestro máximo objetivo, que es mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y de las vecinas de Tierra del Fuego” finalizó.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar