AXEL KICILLOF: "ESPERAMOS QUE HAYA UNA GRAN AFLUENCIA DE VOTANTES"

POLÍTICA 14 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que todas las mesas bonaerense estaban abiertas a las 9 de la mañana. "Trabajamos muy fuerte para que se pueda trabajar con tranquilidad", señaló.
axel-kicillof-elecciones-generales-2021jpg

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud, en La Plata. Desde allí, dijo que espera "que haya una gran afluencia de votantes".

"Estamos en una condición sanitaria totalmente distinta, es un excelente día para ejercer el derecho", dijo Kicillof.

El gobernador bonaerense aseguró además que "estaban todas las mesas abiertas a las 9 de la mañana" en la Provincia.

Kicillof dijo también: "Nos parece importante que no llueva para que se pueda ir a votar con alegría. Es una jornada democrática, esperemos que todos y todas tomemos conciencia lo que está en juego en la votación".

"Votamos rapidísimo por suerte, facilita muchísimo no tener las condiciones sanitarias como en las PASO", expresó Kicillof, quien indicó luego. "Hoy la provincia de Buenos Aires tiene un operativo más grande que nunca. Todos votan donde votaron la última vez".

Axel Kicillof señaló que "más tarde" se juntará "con compañeras y compañeros monitoreando para que todos puedan votar".

"Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad", sostuvo sobre la jornada electoral.

Consultado acerca de cómo encarará la gestión luego de este domingo, respondió: "Con muchísima energía para lo que viene, imagínense sin pandemia todo lo que se nos viene en la provincia de Buenos Aires".

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar