ELECCIÓN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA: ESTÁN DISPONIBLES LOS PADRONES PROVISORIOS 

judiciales 12 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Juzgado Electoral informa que ya se encuentran publicados los padrones provisorios de abogados/as en condiciones de participar como electores en los comicios que se realizarán el próximo 10 de diciembre, con vistas a la renovación de profesionales de la abogacía en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 2271/21.
boton-inicio-1

En caso de no figurar en el padrón provisorio o que alguno de los datos sea erróneo, los reclamos por omisiones o los pedidos de inclusiones al padrón provisorio, deberán presentarse hasta el 23 de noviembre a la casilla de correo electrónica: [email protected] debidamente fundados ante esta autoridad.
 
Link para acceder al padrón provisorio de Ushuaia: https://bit.ly/3HjAfEy 
 
Link para acceder al padrón provisorio de Río Grande: https://bit.ly/3wESU97 
 
Se recuerda además que los abogados/as inscriptos en el padrón confeccionado por el Juzgado Electoral provincial, deberán acreditar su condición de tales y una residencia mínima de 2 años en la Provincia.
 
En relación a los cargos sometidos a elección se dispuso que sean los de un consejero titular y uno suplente, por cada distrito judicial, quienes deberán ser abogados/as matriculadas ante los colegios públicos de abogados de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, en ejercicio profesional y con una residencia mínima de 2 años en la provincia.
 
Además, deberán acreditar ser argentinos/as con 10 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por lo menos 35 años de edad y ser abogado con diez años en ejercicio de la profesión.
 
A los fines de obtener más información sobre las elecciones de la nueva integración -representantes de los y las profesionales la abogacía- en el Consejo de la Magistratura se adjunta el link de la página web del Juzgado Electoral provincial: https://bit.ly/3n8bcfF

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar