CULTURA: LA VICEGOBERNADORA MÓNICA URQUIZA RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL ACTUAR

LEGISLATURA 11 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza, recibió a la titular de la Asociación Civil «Actuar» Mónica Sandali Noé, junto a María Cecilia Baizán y Yesica Ruano.
1

El encuentro tuvo como finalidad hacer entrega de la Resolución que declara de interés provincial la obra teatral denominada «FAMILIA.COM»… nueva normalidad, creación colectiva del grupo de Teatro Experimental Fueguino (TEF).

7

Las representantes de la agrupación teatral explicaron que la obra “es una creación colectiva del grupo de TEF, dirigida por la Sandali Noé y producida por la Asociación Civil Actuar». Detallaron también que dicha obra es “una comedia dramática que transcurre en Tierra del Fuego y que aborda una temática actual que nos atraviesa a todos, la pandemia, lo que generó cambios, nuevas costumbres, hábitos y conceptos que modificaron el desarrollo de nuestra vida cotidiana”. 

Por último, contaron que “cada aspecto vinculado con la puesta en escena de la obra, es llevado por fueguinos profesionales e idóneos, conformado por actores, técnicos, dirección artística, puesta en escena y producción”.

4

La Asociación Civil Actuar, fue fundada en el año 1998, es una ONG sin fines de lucro que trascendió la actividad teatral, transformándose en una clara y eficaz alternativa cultural, que ocupa espacios y gestiona la concreción y financiación de proyectos artísticos.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar