LA UNTDF JUNTO AL CANAL ENCUENTRO PRESENTÓ LA SERIE “NO BINARIO” EN LA CASA DE LA CULTURA DE USHUAIA

UNTDF 11 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Dirección de Producción Audiovisual (DPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en coproducción con Canal Encuentro, estrenó este miércoles en la Casa de la Cultura de Ushuaia “No Binario", la serie documental que, desde Tierra del Fuego, relata diversas historias sobre la lucha por la igualdad de derechos de los colectivos LGBTIQ+.
NO binario 1 presentacion 4

La velada contó con la participación especial de la conductora del ciclo Carolina Unrein, quien es escritora, actriz, modelo y activista trans referente de las temáticas de diversidad de género. Bajo un estricto protocolo anticovid 19, la presentación contó con la participación de autoridades e integrantes de la comunidad universitaria, el equipo de realización UNTDF/Encuentro e invitados/as especiales.

El capítulo estrenado este miércoles narra la historia de Érica Moreno y Abril Chodil quienes ingresaron a la UNTDF como trabajadoras NoDocentes, en el marco de la implementación del Cupo Laboral Trans, un avance institucional en materia de derecho, sobre el cual la Universidad pública fueguina fue una de las pioneras en su implementación en el año 2018.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar