LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA CON ASISTENCIA FINANCIERA A LOS EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

MUNICIPALES 11 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
En el marco de las medidas de acompañamiento a los emprendimientos turísticos de la ciudad, afectados por la pandemia, el secretario de Turismo de la ciudad, David Ferreyra junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura visitaron el centro invernal Valle Hermoso.
d2acb806-6ae3-4c3f-a295-b48b4bc508a6

Dicho centro turístico recibió el acompañamiento financiero del Municipio de Ushuaia por medio del cual pudieron mantener abierto el establecimiento y mantener las fuentes de trabajo directas e indirectas.

David Ferreyra destacó “la importancia del trabajo conjunto entre la Nación y la Municipalidad para generar respuestas para los comercios y emprendimientos turísticos de la ciudad. Venimos de un año muy complejo producto de la pandemia y ya estamos recuperando mucho terreno en materia turística con los visitantes nacionales y esperamos que la apertura del turismo internacional nos permita seguir mejorando la situación”.

Por su parte, la titular de la firma, Juana Esposito, agradeció “las gestiones de la Municipalidad para poder obtener esta importante ayuda económica que hizo poder seguir adelante y darle continuidad a nuestra pyme de turismo que por la pandemia corría serio riesgo de cerrar sus puertas, sin esta ayuda no podríamos haber continuado con la empresa sin dudas.”

Por último, Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico del municipio explicó que “la Municipalidad de Ushuaia, por medio de los créditos productivos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo del gobierno nacional, auxilió a más de 50 pymes locales por un monto superior a 340 millones de pesos y más de 40 millones de pesos a emprendedores”.

“Esta importante PYME de nuestra ciudad se encontraba en una difícil situación, por lo que para nosotros es un gran orgullo poder estar donde se nos necesita, con las empresas locales que invierten acá, que dan trabajo y que apuestan al desarrollo local.

Este trabajo de gestión pudo ser posible gracias a la articulación con la Secretaria de Turismo, ya que por medio de su secretario David Ferreyra pudimos agilizar todos los procesos, para que la asistencia llegue rápido y a quien lo necesita” finalizó Ventura.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar