EL MUNICIPIO REFUERZA LOS TRABAJOS EN ESPACIOS PÚBLICOS 

RIO GRANDE 09 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Continúan las tareas de pintura, limpieza y renovación forestal en distintos barrios de la ciudad. Además, trabajadores municipales llevan adelante la recuperación de diversos espacios. 
edfce00d-c4c7-4084-b67e-5087cb6d401a

A través del Plan de Intervenciones de Espacios Públicos que el Municipio de Río Grande está implementando esta temporada, trabajadores municipales se encuentran llevando adelante distintas tareas de embellecimiento, reacondicionamiento y recuperación de espacios, tales como pintura, limpieza, parquizado y arreglos generales, en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.

Las intervenciones se están llevando adelante en todos los barrios, plazas, bulevares y demás sitios concurridos, con el fin de poner en valor sectores de tránsito esencial para los y las riograndenses.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar