EL SECRETARIO DE TURISMO DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE CRUCEROS CON EL MINISTRO MATÍAS LAMMENS

MUNICIPALES 09 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra participó de la celebración del inicio de la temporada de cruceros junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, las autoridades provinciales, la Dirección Provincial de Puertos, el Infuetur y las autoridades del buque National Geographic Endurance, el primero en arribar a la ciudad tras el período de restricciones sanitarias que paralizaron la actividad.
026d6959-5e97-42c9-b976-45666ec038e5

“Esta reactivación de una actividad que llevaba 15 meses paralizada es muy importante y reafirma que Ushuaia es la puerta de entrada a la Antártida”, expresó Ferreyra.

El secretario de Turismo explicó que “este es el resultado de un intenso trabajo que ha realizado el Municipio en cabeza del intendente Walter Vuoto para que los protocolos vigentes hoy y los distintos corredores sanitarios para este segmento del turismo hayan sido aprobados”.

Agregó que “de este trabajo articulado, con gestiones en Nación, en el Ministerio de Turismo, Jefatura de Gabinete, Ministerio de Salud, Dirección de Migraciones surge esta oportunidad de retomar una actividad que llevaba paralizada más de 15 meses y es reafirmar a Ushuaia como la puerta de entrada a la Antártida más importante del mundo, ya que el 95% de los cruceros pasan por este puerto, tanto los que hacen expediciones a la Antártida como los bioceánicos que pronto estarán llegando”.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia del ministro Lammens en esta celebración de la vuelta a la actividad. Entendemos que el turismo de cruceros no es sólo un sector a potenciar en lo turístico, sino que nos permite continuar impulsando acciones de soberanía” finalizó el funcionario municipal.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar