SE REALIZÓ LA PRIMERA CELEBRACIÓN DE PUEBLOS SIN FRONTERAS

PROVINCIALES 08 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Ministerio de Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaria de Análisis y Políticas Públicas, llevó adelante la “Celebración de Pueblos sin Fronteras". La misma se desarrolló el pasado viernes y sábado en el playón de Casa de Gobierno con más de 3 mil personas.
936f36e9-16ab-4189-a93a-f11081b3db67

Participaron de la apertura protocolar el Secretario de Gobierno, Diego Carol, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Zona Sur, Martín Moreira, la Ministro de Producción y Ambiente , Sonia Castiglione, el Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, el Secretario de Análisis y Políticas Públicas, Paulo Baiz y antiguos pobladores, acompañados por los abanderados de los países participantes y la Bandera de la Paz.

El playón de Casa de Gobierno se lució de música, danzas y ricos platos típicos del las colectividades, con un público interesado por la multiculturalidad que recorrió los stand degustando los sabores.

El evento contó con 13 números artísticos y finalizó con tango, con el Ballet Cruz del Sur que sorprendió al público al ritmo del repiqueteo y las boleadoras y con un cierre especial de Franco Andrada acompañado de bailarines.

El Secretario de Análisis y Políticas Públicas, Paulo Baiz, quien fue parte de la organización, destacó que "este encuentro abre puertas para acompañar a las organizaciones, alentando el reconocimiento a la diversidad cultural y ofreciendo a la población la puesta en valor de la multiculturalidad".

Además Baiz destacó la gran labor del personal policial, el personal de mantenimiento de Casa de Gobierno y el personal de la Jefatura de Gabinete que desarrollaron un trabajo arduo durante los dos días del evento y resaltó la gran participación del público.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar