EL INTENDENTE SALUDÓ A LAS Y LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DÍA 

RIO GRANDE 08 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Destacó el compromiso, trabajo y dedicación con la que las y los servidores públicos garantizan la presencia del Estado Municipal en cada rincón de la Ciudad.
fa0fed58-060b-4dff-b047-857c3656ac11

El intendente de la Ciudad, Martín Perez, se dirigió a los y las servidores públicos en el marco del Día del Empleado y la Empleada Municipal.

En este sentido, Perez señaló que “en estos dos años marcados por la pandemia, quiero destacar el compromiso, trabajo y dedicación con la que los trabajadores y trabajadoras garantizan la presencia del Estado Municipal en nuestra Ciudad”.

Asimismo, el Intendente recordó con profundo respeto a aquellos trabajadores y trabajadoras municipales que no han podido superar la pandemia, y valoró la huella de su trabajo para el crecimiento y desarrollo de Río Grande.

Por último, el Jefe Comunal invitó a los servidores públicos “a redoblar esfuerzos y juntos construir una Río Grande para toda la vida. Seguir trabajando por una ciudad que se proyecta en su Centenario”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar