MÁS DE 200 INSCRIPTOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

RIO GRANDE 05 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Durante 3 jornadas presenciales, grandes exponentes del deporte nacional e internacional tratarán variadas disciplinas y temáticas. De esta manera, el Municipio de Río Grande reafirma que es fundamental la formación, actualización permanente y continua de los profesionales de la actividad física y el deporte.
2166a903-fdb5-4a70-96a9-6ba3b94389f9

En el marco del Centenario de Río Grande, el próximo martes 9 de noviembre comenzará el Segundo Congreso Internacional de Educación Física y Deporte: "Nuevos paradigmas del Siglo XXI: el rol docente en la educación”.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, indicó que “se trata del primero congreso de manera presencial. La iniciativa apunta a trabajar lo propio de la actividad física en los gimnasios y espacios deportivos, y se focaliza también en la formación de quienes están al frente de las clases y de sus alumnos”.

Las disertaciones estarán a cargo de grandes exponentes del deporte nacional e internacional, quienes tratarán variadas disciplinas y temáticas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en https://forms.gle/dpHUiCYDRAdKzxV18.

El evento, a diferencia del año pasado, será presencial y se extenderá durante tres jornadas, desarrollándose en cuatro espacios deportivos distintos.

Por último, el subsecretario remarcó que “desde el Municipio reafirmamos que es fundamental la formación, actualización permanente y continua de los profesionales de la actividad física y el deporte, a través del trabajo conjunto y de la sumatoria de los distintos disertantes para contribuir al desarrollo teórico-práctico, la construcción de nuevas miradas e ideas superadoras que transformen la realidad de la educación, el deporte y la actividad física”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar