LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LAS OFERTAS PARA LA OBRA DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN EN LOS BARRIOS LA CANTERA Y SAN VICENTE

MUNICIPALES 04 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de repavimentación y bacheo de calles en distintos sectores de los barrios San Vicente de Paul y La Cantera.
95d2c7e3-3616-4a40-b37d-72769dadbec9

La obra tiene un presupuesto superior a los 90 millones de pesos para los trabajos que incluirán el fresado de la carpeta asfáltica de rodamiento existente, bacheo o repavimentación con cambio de base anticongelante y carpeta asfáltica de 5cm en sectores con superficie de fresado, mientras que será de 7cm de espesor mínimo en los sectores de bacheo o repavimentación, de acuerdo a los requerimientos.

Se prevé también la construcción de badenes, cordón cuenta para asegurar el correcto escurrimiento de las aguas superficiales y se pondrá especial atención a la red pluvial existente en las zonas de trabajo a fin de realizar la limpieza y desobstrucción de las cámaras, bocas de tormenta o cañería de PVC que así lo demanden.

Muñiz Siccardi indicó que “en la calle Ricardo Balbín, entre Eva Perón e inmediaciones de la Escuela Nº 15, se deberá ejecutar un dren subterráneo con cañería PVC de 200 mm de diámetro, y conecte con una boca de tormenta o registro existente sobre calle Ricardo Balbín” y agregó que se readecuarán las redes que se vean afectadas por los trabajos a ejecutar.

Se presentaron dos ofertas válidas que serán evaluadas por la comisión correspondiente para determinar luego la adjudicación y proceder a la firma de contrato e inicio de obra, que tiene un plazo previsto de ejecución de 90 días.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar