DEL 8 AL 21 DE NOVIEMBRE LA UNTDF SERÁ SEDE DE LA SEMANA DE LA CIENCIA

UNTDF 04 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Este año habrá diecisiete propuestas, algunas presenciales y otras virtuales.
web-SEMANA DE LA CIENCIAS 2021-01

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrará del 8 al 21 de noviembre la XIX edición de la Semana de la Ciencia en consonancia a las acciones que se realizan en todo el país por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación (MinCyT).

La iniciativa incluirá un amplio itinerario de actividades abiertas en las sedes UNTDF de Ushuaia y Río Grande, que se realizarán de forma virtual, como así también propiciará espacios presenciales y conferencias con diversos/as especialistas. Así la UNTDF buscará promover el estudio de carreras vinculadas a las ciencias y tecnología que actualmente incluye en su propuesta académica.

Cabe destacar que la Semana de la Ciencia de la UNTDF es organizada en el marco del Programa Nacional de popularización de la Ciencia y la Innovación, dependiente del MinCyT, junto con la Secretaría de Políticas Universitaria de la Nación, en una acción que busca fomentar la participación ciudadana en cuestiones relacionadas con el conocimiento científico y la tecnología.

De este modo, busca ser una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan las y los investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades, tanto de forma presencial como online.

Inscripciones : https://forms.gle/FGHvHZSSkJHGFche9

https://www.youtube.com/user/universidadtdf

Solicitar más detalles al mail:  [email protected]

WP +542901-65-2666

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar