MARTÍN PEREZ PARTICIPARÁ DEL “III FORO INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS DE LOS BRICS”

RIO GRANDE 04 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El intendente de Rio Grande participará de manera virtual del encuentro a realizarse los días 5 y 6 de noviembre en la ciudad de San Petersburgo (Rusia). El mismo contará con personalidades de 64 países, incluyendo máximas autoridades de gobiernos locales, gerentes de grandes empresas y académicos, políticos y líderes de opinión.
d286cde1-2581-41c1-98cb-eef03adf3737

El Grupo “BRICS” integrado por Brasil, Rusia, India y China, impulsa la construcción de un mundo con relaciones económicas más justas y equilibradas. En este sentido, el Foro propone abrir espacios de debate sobre el desarrollo sostenible de los territorios, proyectos de inversión y celebración de acuerdos de cooperación.

En el marco de la política de internacionalización que está llevando adelante el Municipio de Río Grande, Martín Perez tendrá la oportunidad de presentar nuestra ciudad ante el mundo, dando a conocer la historia de trabajo y esfuerzo de los riograndenses para concretar sus sueños de una vida mejor. Asimismo, expondrá sobre algunos desafíos a futuro, como la promoción y desarrollo de la industria del conocimiento, la producción de alimentos saludables, oportunidades de inversión en infraestructura urbana y de proyectos estratégicos para la vinculación del Atlántico Sur y la Antártida.

La participación de Martín Perez en el “III Foro Internacional de Municipios de los BRICS” fue gestionada por el Embajador de la República Argentina ante la Federación Rusa, Dr. Eduardo Zuain, en conjunto a la Delegación del Municipio en Buenos Aires y el área de Cooperación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande.

Quienes quieran seguir el evento, podrán hacerlo a través de los siguientes enlaces:
https://imbricsforum.com/en/

https://www.facebook.com/imbrics

https://www.instagram.com/imbrics/

https://www.youtube.com/channel/UCKJUhual05Tzk8lPUWl-Qfw

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar