HABRÁ EN LA PROVINCIA NUMEROSAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

PROVINCIALES 04 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina, invitan a participar de la XIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.
51618c8f-f564-4b17-afef-3e3309a674d6

Dicha semana se estará realizando desde el lunes 8 al 21 de Noviembre de 2021 en los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande, el Colegio Provincial “Ramon Trejo Noel” de Tolhuin y transmisiones en vivo por los canales del Ministerio.

Asimismo se estarán desarrollando múltiples charlas en las diferentes ciudades de la Provincia, de las cuales participarán diferentes instituciones científicas, educativas, tecnológicas y sociales.

Por su parte, en los conversatorios se estará exponiendo sobre problemáticas y temas sumamente importantes para el desarrollo de nuestra provincia, tales como los Tecnocultivos Hidropónicos, las Turberas Fueguinas, Bioinsumos y Tecnología para gallineros, además de charlas con importantes divulgadores científicos como Diego Golombeck, científico argentino especialista en cronobiología y conductor del programa Científicos Industria Argentina que se transmite por la TV PÚBLICA ARGENTINA.

A su vez, desde la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se estarán realizando charlas y exposiciones sobre reciclaje, compost y el cuidado del medio ambiente. También se estarán desarrollando exposiciones interactivas sobre robótica y electrónica, videojuegos, mapping, entre otras actividades más.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar