En octubre cayó un 40% la venta de gasoil a camiones en Rio Grande

La actividad no es ajena a la recesión. La venta de gasoil cayó un 40% en los últimos meses. La llegada de productos “Premium” aminora el impacto para los expendedores. La crisis golpea en todos los sectores y no hay área ajena a la recesión. Comercios, industrias y particulares viven y sufren a diario la falta de circulante en la ciudad. Las estaciones de servicio y los expendedores de combustibles no son ajenos a esta situación. Según explicó el gerente de AustoSur, Charlie Mann, la venta de gasoil es la más golpeada por la crisis que atraviesa el país y la provincia.

Locales Minuto Fueguino 26 de noviembre de 2016
1702849069

Según datos de octubre, el expendio de gasoil cayó en octubre un 40% en comparación con el año pasado y sólo en un mes se redujo la venta en un 14%.

Aparición de combustibles de primera calidad
Afortunadamente para las estaciones de servicio como AutoSur, concesionaria de YPF, la llegada de productos tipo “Premium” logró aminorar la caída en las ventas, logrando instalar el combustible “Infinia” en la ciudad, en detrimento de la conocida “Súper”.

Te puede interesar

SALUD: INAUGURARON EL HOSPITAL DE DÍA DE LUCCAU “ANA ESPARZA»

Celebraron la inauguración de la nueva sala de pacientes oncológicos del hospital de día de la Liga de Lucha contra el Cáncer Ushuaia. El espacio, forma parte del proyecto de crecimiento de la institución en busca de brindar «afectividad y efectividad» y proporcionar mejores servicios a la comunidad en relación a la problemática de esa patología. Al evento, asistió la presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Legislatura, legisladora Liliana Martínez Allende.

PicsArt_12-06-09.22.12

CONFIRMADO: MARTÍN GUZMÁN SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

Se conoció finalmente el nombre de quien será el encargado de tomar las riendas de la economía en el gobierno de Alberto Fernández. El elegido es Martín Guzmán, un heterodoxo que aboga por una negociación rápida por la deuda con los acreedores externos de la Argentina, pero con postergación de los pagos para antes reactivar la actividad.

0037206763

EL LUNES JURAN ARCANDO COMO GOBERNADOR Y LOS NUEVOS LEGISLADORES PROVINCIALES

La sesión será a las 14:00. Luego de la renuncia de Daniel Harrington, electo intendente de Tolhuin y Pablo Blanco, electo como senador, desde la Legislatura indicaron que corresponde tomar juramento a los nuevos parlamentarios, Ramón Galfrascoli (FPV – PJ) y Pablo Canga (UCR – Cambiemos). En la ocasión, se hará lo propio con el vicegobernador, Juan Carlos Arcando en reemplazo de Rosana Bertone -Diputada nacional- a cargo del Ejecutivo provincial .

legislatura

ESTE MARTES HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL POR LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El gobierno de Tierra del Fuego dispuso otorgar asueto administrativo para todo el personal de la Administración pública el próximo 10 de diciembre de 2019. Entre los fundamentos del decreto se señala que el “10 de diciembre tiene para nuestra historia democrática una fuerte significación, pues se asocia, desde 1983, a las ceremonias de asunción de mando de los Presidentes elegidos por el pueblo”.

_108289982_tv055817343

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900