En octubre cayó un 40% la venta de gasoil a camiones en Rio Grande

La actividad no es ajena a la recesión. La venta de gasoil cayó un 40% en los últimos meses. La llegada de productos “Premium” aminora el impacto para los expendedores. La crisis golpea en todos los sectores y no hay área ajena a la recesión. Comercios, industrias y particulares viven y sufren a diario la falta de circulante en la ciudad. Las estaciones de servicio y los expendedores de combustibles no son ajenos a esta situación. Según explicó el gerente de AustoSur, Charlie Mann, la venta de gasoil es la más golpeada por la crisis que atraviesa el país y la provincia.

Locales Minuto Fueguino 26 de noviembre de 2016
1702849069

Según datos de octubre, el expendio de gasoil cayó en octubre un 40% en comparación con el año pasado y sólo en un mes se redujo la venta en un 14%.

Aparición de combustibles de primera calidad
Afortunadamente para las estaciones de servicio como AutoSur, concesionaria de YPF, la llegada de productos tipo “Premium” logró aminorar la caída en las ventas, logrando instalar el combustible “Infinia” en la ciudad, en detrimento de la conocida “Súper”.

Te puede interesar

CONTINÚA LA PROPUESTA PARA TRAMITAR LA RENOVACIÓN DE DNI DE CHICOS Y CHICAS QUE ASISTEN A LAS COLONIAS DE VERANO

En el marco de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, continúa la propuesta a partir de la cual se podrá tramitar la renovación de DNI de los ocho años y cambio de domicilio de los chicos y chicas que asisten a las Colonias de Verano 2020.

IMG-20200121-WA0009

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949