En octubre cayó un 40% la venta de gasoil a camiones en Rio Grande

La actividad no es ajena a la recesión. La venta de gasoil cayó un 40% en los últimos meses. La llegada de productos “Premium” aminora el impacto para los expendedores. La crisis golpea en todos los sectores y no hay área ajena a la recesión. Comercios, industrias y particulares viven y sufren a diario la falta de circulante en la ciudad. Las estaciones de servicio y los expendedores de combustibles no son ajenos a esta situación. Según explicó el gerente de AustoSur, Charlie Mann, la venta de gasoil es la más golpeada por la crisis que atraviesa el país y la provincia.

Locales Minuto Fueguino 26 de noviembre de 2016
1702849069

Según datos de octubre, el expendio de gasoil cayó en octubre un 40% en comparación con el año pasado y sólo en un mes se redujo la venta en un 14%.

Aparición de combustibles de primera calidad
Afortunadamente para las estaciones de servicio como AutoSur, concesionaria de YPF, la llegada de productos tipo “Premium” logró aminorar la caída en las ventas, logrando instalar el combustible “Infinia” en la ciudad, en detrimento de la conocida “Súper”.

Te puede interesar

TARJETA DE PRESTACIÓN SOCIAL HABILITADA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que se encuentran habilitadas las Tarjetas de Prestación Social del Programa Alimentario Provincial “Cuidemos la Mesa Fueguina” correspondiente a noviembre de 2019, en sus importes de $2.500. Las mismas podrán ser utilizadas hasta el 28 de diciembre de 2019.

2018120612144555ec1d2bf9d962a3a0100e8576aa77be

COMIENZA JUICIO A UN HOMBRE QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA EN CONTEXTO DE ROBO

Cristian Luis Alejandro Martín, comenzará a ser enjuiciado a partir de este viernes 6, a las 9, en los tribunales de Río Grande. A fines de 2018, ingresó a una habitación del Hospedaje Rawson, se hizo pasar por policía, golpeó a un hombre y le sustrajo 30 mil pesos. La víctima falleció media hora después del episodio, en el hospital.

Tribunales-RG

SE REABASTECIÓ A LA BASE ANTÁRTICA ESPERANZA

El rompehielos ARA “Almirante Irizar” culminó con el trabajo logístico de reabastecimiento de la primera base a la que arribó en el marco de la Campaña Antártica de Verano 2019-2020.

esperanza-1

SEGUIMOS CON ESTA IDEA DE PONER A RÍO GRANDE COMO UN RECEPTOR DE FLUJOS TURÍSTICOS

La directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Stella Maris Alazard, se refirió al cierre de gestión que durante ocho años se dio a la tarea de posicionar a Río Grande como un circuito turístico, ofreciendo a los visitantes una amalgama de posibilidades y ofertas tanto en el sector urbano como en el rural. Además, destacó la iniciativa del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica y dijo que “era algo muy esperado por todos los que estamos en la actividad”.

turismo 7