ATLETAS FUEGUINOS COMIENZAN A COSECHAR MEDALLAS EN LOS JUEGOS NACIONALES DE LA ARAUCANÍA

PROVINCIALES 03 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
En el marco de los Juegos Nacionales de la Araucanía, los seleccionados fueguinos comienzan a sumar medallas para el equipo en general.
c07570d6-c246-41c2-b4ea-4d28c59b263f

El mayor logro lo consiguió la atleta Renata Godoy quien se impuso en la prueba de Salto en Alto (1,630) y se quedó con la medalla de oro, la primera para el equipo fueguino en estos juegos. Luciana Ferreyra (1,500) quedó en el cuarto lugar de la misma prueba.

Además el velocista Juan Pablo Marquez (11,29s) finalizó tercero en la prueba de los 100 metros llanos, teniendo que recurrir al “foto finish” por la escasa diferencia entre los atletas.
 
En tanto que en las postas 4x100mts. el equipo femenino logró la medalla de plata y los varones se quedaron con la medalla de bronce en otra gran actuación para los fueguinos.

Cabe recordar que el lunes en el primer dia de competencia, el saltador Felipe Isoba logró la medalla de plata y la saltadora Luciana Frreyra se quedó con la de bronce.

Por su parte el judo tuvo en Viedma un comienzo realmente destacado ya que en la primera jornada consiguió ganar cinco medallas en seis presentaciones.

Entre las damas, hay que mencionar las medallas de Plata de Rocio Romero (48kg) y Angelina Gonzalez (52kg) quienes lograron podio en su primer juego.

Entre los varones, el mejor rendimiento lo tuvo Luca Avellaneda (-55kg) que consiguió la medalla de oro, mientras que Ruben Gómez (-60kg) se quedó con una valiosa medalla de plata y Dustin Vaisheim (-66kg) obtuvo la presea de bronce.

El handball no pudo sumar victorias en su segunda presentación en los Juegos Nacionales de la Araucanía que se juegan en Neuquén.

Las chicas cayeron 33-21 frente al seleccionado de Chubut, en tanto que los varones estuvieron un poco más cerca (también ante Chubut) y cayeron sólo por tres, 31-28, en otro apretado cotejo de los fueguinos.

Por ultimo, en Río Gallegos, tuvo como destacada labor la actuación de Maximo Llamedo en natación, quien logró la medalla de bronce en la prueba de lo 200 metros estilo pecho.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar