CONVOCATORIA 2021 - EDITORA CULTURAL TIERRA DEL FUEGO

PROVINCIALES 03 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura, invita a los autores y autoras de nuestra provincia a presentar sus obras en la convocatoria 2021 del Fondo Editorial Ley 768.
897 (2)

Se incluyen las siguientes categorías, en todos los géneros: literatura y otros escritos, artes visuales, artesanía y música.                           

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1º hasta el 30 de noviembre de 2021 y las condiciones y los requisitos de presentación deben solicitarse al correo electrónico [email protected] 

En el caso de Música, la publicación consiste en: el registro audiovisual de una sesión en vivo en estudio de grabación local; lanzamiento y posterior difusión del tema en canales oficiales del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; diseño y edición de la gráfica que lo acompaña (identidad del grupo/banda/solista, logotipo, entrevista y letra del tema seleccionado). 

Se recibirán tantas obras como se presenten y se seleccionarán tres en total para ser publicadas. Pueden participar grupos, bandas o músicos solistas. 

Los temas musicales pueden ser inéditos o no, deben estar inscriptos en la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) o bien en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) y deben tener formato .wav 

Dado que las producciones musicales, incluidas las publicadas por la Editora Cultural TDF, son mayoritariamente representadas por artistas de género masculino, desde la Editora alentamos especialmente a artistas mujeres y del colectivo LGBTIQ+ a participar de esta convocatoria.

La Editora Cultural Tierra del Fuego, creada en el año 2008, favorece la producción creativa de bienes culturales de autores residentes en nuestra provincia o cuya temática se refiera a la misma. Está conformada por un Comité Ejecutivo y un Comité Asesor de Proyectos (jurados), ambos integrados por personalidades del arte y la cultura. A través de la Editora Cultural, el Estado financia total o parcialmente las obras, las distribuye y difunde. 

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar