LA SECRETARÍA DE CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL 10° TALLER REGIONAL DE INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIA

PROVINCIALES 01 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS participó del 10° Taller Regional de Intercambios de Experiencia organizado por el CIERIC, Centro de intercambio y referencia Iniciativa Comunitaria (Cuba).
15df6f32-6aff-4caa-8a9d-f3758ed3066d

La participación se logró través de un proceso de selección y se produjo en la mesa de trabajo "Producción cultural y artística innovadora para el desarrollo territorial resiliente", donde Silvana Lagos, equipo técnico de la Dirección de Cultura Comunitaria y Kevin Suárez, Coordinador de Gestión Cultural Zona Sur, intercambiaron experiencias con colegas de la región.

Al respecto, Suárez señaló “para nosotros es un enorme placer tener la posibilidad de participar en este tipo de espacios, compartiendo tanto las experiencias que se dan en nuestra provincia con colegas de otras partes del continente como también adquiriendo nuevas miradas para el potenciar el desarrollo sociocultural y comunitario”.

Y remarcó: “fuimos seleccionados a partir de la elaboración de un trabajo sobre la revinculación del quehacer cultural en la comunidad en el marco de la pandemia y la posterior apertura hacia la presencialidad. Poder compartirlo con una institución como CIERIC con 30 años de trayectoria en el desarrollo cultural y comunitario es muy valioso para nosotros para seguir trabajando en acciones que aporten para el entramado cultural de nuestro territorio”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar