GOBIERNO PROVINCIAL LLEVARÁ ADELANTE LA JORNADA “ABOGACÍA PÚBLICA Y DERECHOS HUMANOS”

PROVINCIALES 01 de noviembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Se realizará el martes 2 de noviembre en Casa de Gobierno y contará con la presencia Director de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado Nacional, Guido Croxatto.
cf8df703-4c2e-4675-a5e3-df2aadeb1b88

El Gobierno de la Provincia, a través los Ministerios de Finanzas Públicas y Jefatura de Gabinete realizará la jornada bajo el nombre “Abogacía Pública y Derechos Humanos”. El evento se desarrollará en Casa de Gobierno, el próximo martes 2 de noviembre.

Contará entre sus disertantes en el plano local con abogados y abogadas del Ministerio Jefatura de Gabinete; del Ministerio de Finanzas Públicas y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, más la participación del Dr. Croxatto, en calidad de invitado especial, quien disertará sobre “Jerarquización de la abogacía pública”.

En ese sentido, la directora General de Proyección Normativa del Ministerio de Finanzas Públicas, Zarina Ross destacó que “será la primer Jornada organizada por el Gobierno Provincial que contará con la presencia del Director de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado Nacional”.

“Es un hecho inédito para nuestra Provincia, por la trascendencia institucional que tiene dicha casa de estudios en el proceso de formación de los trabajadores y trabajadoras del derecho dentro del ámbito público” agregó la Magister.

De igual modo, resaltó que “el evento contribuirá a estrechar los lazos con la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado con el fin de reforzar el plan de capacitación local, de modo de contar con un cuerpo de asesoramiento jurídico con mayores herramientas al servicio de la defensa de los intereses de la Provincia”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar