LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA ASISTIÓ A DIVERSAS ASOCIACIONES CIVILES EN RÍO GRANDE

PROVINCIALES 31 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Se concretó mediante sus inspectores fiscalizadores y la asistencia se concretó en asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, realizadas por las asociaciones.
08e82b49-886b-4d2a-881e-a45bbec46cb6

En el marco de las competencias que posee la Inspección General de Justicia, y a los fines de verificar el cumplimiento de las normas vigentes, inspectores concurrieron a las asambleas de APAP, de la Asociación Civil de Huerteros y Chacareros del Margen Sur Shelknam y de la Peña “2 de abril Boca Juniors” donde se realizaron las elecciones de nuevas autoridades y la presentación de los balances.

En este sentido, la secretaria de Justicia, Daiana Freiberger, destacó dos cuestiones fundamentales de la realización de los encuentros de las asociaciones civiles y comentó que “es importante que la IGJ se encuentre al servicio de quienes forman parte de este tipo de organizaciones asistiendo y asesorándolos para el correcto funcionamiento de estas” y agregó “también celebramos que luego de casi más de un año y medio en pandemia las asambleas se puedan realizar de forma presencial”.

En referencia a esto último, la funcionaria remarcó el trabajo de los agentes de IGJ y declaró “durante todo 2020 desde el área se realizaron capacitaciones y charlas de forma virtual para asistir a los integrantes de las asociaciones para que dentro del período de pandemia no se desaproveche el asesoramiento del órgano”.

En cuanto a las tres asambleas en las que los inspectores actuaron como veedores, en dos de ellas fueron reelegidos sus presidentes, en APAP continuará Osvaldo Nieto, y en la Peña 2 de Abril hará lo propio Roque Lorenzato. Mientras que en la Asociación Civil de Huerteros y Chacareros del Margen Sur Shelknam, fue electo Gustavo Alejandro Carrillo. Y en todas ellas fueron aprobados los estados contables.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar