EL SHOW DE MACA MONA MU CONQUISTÓ AL PÚBLICO FUEGUINO

MUNICIPALES 30 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Una importante cantidad de espectadores acompañó este viernes el show de la artista Macarena Muñoz, "Maca Mona Mu", en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, “Enriqueta Gastelumendi”.
7ae38b49-2a01-46f3-99df-1fc83a4d5b2b

La Secretaria de Cultura y educación, María José Calderón le entregó un presente a la artista al final del show, haciendo llegar “el saludo y el reconocimiento del intendente Walter Vuoto” y le agradeció “por dejar el alma, que es el sentimiento unánime de la sala. Fue un momento mágico y esperamos que sea la primera visita de muchas más”.

Aguila, Karma, Humana, Tiempo real, Hoy me sentí fatal, Bestia, Semillas, Viento, Jazminero gris y Vengo girando, fueron algunas de las canciones que la artista compartió arriba del escenario interpretándolas con guitarra y órgano, por más de una hora, en un variado recorrido por sus álbumes.

A lo largo del show interactuó en cada interpretación con el público. “Estoy re contenta de presentarme por primera vez en Ushuaia, conocí a la gente, recorrí la ciudad me gustaría hacerme 'ciudadana' de este lugar por su belleza y la calidez de todes ustedes” expresó la artista.

Con mucha simpatía y profesionalismo, la cantautora conquistó al público, que acompañó con aplausos las anécdotas e historias que contaba sobre cada tema, como surgieron y los hechos que los inspiraron.

"Ushuaia, estado de epifanía constante", lo podrían usar para promocionar la ciudad, un aporte que les hago, expresó la artista en la parte final del show, poniendo de manifiesto la maravillosa impresión que se lleva de nuestra ciudad. “Gracias a todes, me sentí muy abrazada”, finalizó la cantante.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar