EL MUNCIPIO RECONOCIÓ LOS 13 AÑOS DE TRABAJO DE LA REMISERÍA APRAR

RIO GRANDE 29 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La remisería está ubicada frente al cine, en 9 de julio 845. Allí se les entregó una torta, el libro de los Cien años de Río Grande - El Pueblo de las Flores Amarillas y un reconocimiento en el marco del centenario de Río Grande.
b672ae0f-66cd-4d1a-89a5-27b7e2fd249f

El Municipio de Río Grande reconoció a la remisería APRAR dado que cumplió 13 años de trabajo; la cual cuenta con más de 30 automóviles y varios choferes.

Se les hizo entrega de una torta, el libro de los Cien años de Río Grande - El Pueblo de las Flores Amarillas y se les hizo un reconocimiento en el marco del centenario de la ciudad donde conversaron con la familia APRAR, quienes tienen como representante a Jorge Nieva, sobre lo que sucede en la ciudad, la pandemia y como están saliendo adelante.

Estuvo presente la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian; junto con el director de Transporte Público, Matías Bucci.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar