RADIOUNTDF CELEBRARÁ UN NUEVO ANIVERSARIO CON EL CONVERSATORIO ¨EXPERIENCIAS RADIALES FEMINISTAS¨

UNTDF 25 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Se realizará el viernes 29 de octubre a las 15 horas por el canal de YouTube de la UNTDF
web-Experiencias Radiales Feministas-01 (1)

RadioUNTDF perteneciente  a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ubicada en sede  Río Grande,  celebrará su sexto año en el aire con un conversatorio virtual denominado ¨Experiencias Radiales Feministas- Pensando más allá de la pandemia", destinado a la comunidad en general.

En el marco de la conmemoracion por el nuevo aniversario de la creación de la radio universitaria, el viernes 29 de octubre a las 15 hs,  se llevará adelante dicha actividad y contará con la participación de trabajadoras de medios universitarios. El objetivo será contribuir a la reflexión sobre las prácticas cotidianas en pos de construir emisoras transfeministas y atender las demandas de las audiencias.

El encuentro virtual será moderado por la Periodista , Lic. Florencia Basso,  y contará con las exposiciones de la Lic. María Cristina Miño (UNaM) -Comunicadora Social, maestranda en comunicación digital interactiva, docente y nodocente de UNaM. Productora de FM Radio Universidad Nacional de Misiones-; Lic. Andrea Sosa Alfonzo (UNER) Comunicadora, periodista, especialista en contenidos digitales. Directora de Revista Riberas. Responsable de JUNTAS Podcast. Titular del Equipo de Referentes del Protocolo de Actuación contra las violencias sexistas del Rectorado de la UNER.-; D.I.S. Noelia Mangin (UNTDF) Diseñadora de imagen y sonido y maestranda en Comunicación Digital Interactiva, docente investigadora especializándose en guión y narrativas transmedia. Nodocente operadora de RadioUNTDF.-; Op. Natalia Novack (UNPA) Operadora multimedial en radio Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

La actividad se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Universidad https://www.youtube.com/user/UNIVERSIDADTDF

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar