AVANZA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD 

RIO GRANDE 22 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El mismo incluye diversos barrios de la ciudad como, por ejemplo, “Malvinas Argentinas”, Chacra 11 y el Parque Industrial. Para la temporada 2021-2022, el Municipio de Río Grande invertirá más de 500 millones de pesos. “En año del Centenario, tomamos la decisión política de brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”, expresó Martín Perez.
961f299a-e16d-48cc-a8d3-125908479f12

La actual gestión municipal ya pavimentó una zona muy importante del Parque Industrial, a través de aportes de Nación; y continúa con trabajos de repavimentación en barrios como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR, Parque Industrial y Casco Viejo de la ciudad.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “estamos trabajando para desarrollar un plan de pavimentación y repavimentación acorde a las necesidades urgentes de cada barrio" debido a que "tenemos brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”.

En este sentido, señaló que “tomamos la decisión política de brindar, a través de estas obras, soluciones a los vecinos y las vecinas en el año del Centenario de Río Grande. Estamos mejorando la circulación en la ciudad e intervenciones en todos los barrios”.

“Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”, afirmó Perez, quien agregó que “la mirada federal que tiene el gobierno de Alberto y Cristina, sumada a una administración responsable de nuestros recursos, nos permite realizar una fuerte inversión en pavimentación y repavimentación”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar