EDUCACIÓN INVITA A UNA CAMINATA SALUDABLE POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

PROVINCIALES 20 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Coordinación Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, organiza en conmemoración del Día Nacional de la Educación Física a celebrarse el 30 de octubre una caminata saludable destinada a todas las instituciones educativas tanto de gestión pública como privada, de todos los niveles y modalidades de la provincia.
d3d215d2-e87c-4a5d-8878-ee5acf9eeca3

Las caminatas se realizarán el sábado 29 de octubre. La inscripción se realiza desde este miércoles 20 hasta el 27 de octubre inclusive a través de los siguientes formularios:

-Rio Grande: https://forms.gle/FgRiq5k1ZjrBe3389

-Ushuaia: https://forms.gle/pdEB82yszhN26wFA7

-Tolhuin: https://forms.gle/E4CWTggRqdkopuwk7

Desde la Coordinación Provincial de Educación Física se informa que se prevé diferentes puntos de encuentro estipulados en cercanía a las instituciones y que toda información referida a la organización, horarios y puntos de encuentro se informarán posterior a su inscripción.

Asimismo, se recomienda que para realizar la actividad es importante que se utilice ropa y calzado liviano, utilizar una mochila que contenga una botella de agua pequeña, gorro, buff y una barra de cereal o fruta. Además, como medida de seguridad, se solicitará a los docentes a cargo que los grupos se trasladen en forma ordenada, respetando el circuito predeterminado para seguir cuidándonos entre todos.

Por otro lado, se detallan las distancias aproximadas a recorrer para los niveles:

-Nivel Inicial: 1 km por tramo

-Nivel Primario: 2 km por tramo

-Nivel Secundario: 3 km por tramo

Cabe señalar que el objetivo de esta jornada es fomentar la actividad física al aire libre, con el fin de compartir un momento saludable con la comunidad educativa.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar