Donald Trump designó a una ex asistente de Henry Kissinger como asesora en seguridad nacional

Kathleen Troia McFarland volverá a la Casa Blanca como mano derecha del general Mike Flynn. “Tiene una gran experiencia que completará al fantástico equipo que estamos formando”, comunicó el presidente electo de EEUU

internacional infobae.com 25 de noviembre de 2016
descarga (2)

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, nombró este viernes como consejera a una republicana veterana en tareas de seguridad nacional, que trabajó en la Casa Blanca bajo la presidencia de Richard Nixon.

Como consejera adjunta de seguridad nacional, la comentarista de la cadena Fox News Kathleen Troia "KT" McFarland, de 65 años, retornará a la mansión ejecutiva como número dos del general (r) Mike Flynn.

"Ella tiene una gran experiencia y un talento innato que completará el fantástico equipo que estamos formando", dijo Trump en un comunicado emitido desde su lujoso complejo de golf en Florida.

Los cargos de seguridad nacional en la Casa Blanca no necesitan ser confirmados por el Senado, razón por la cual McFarland asumirá sus tareas cuando el presidente Barack Obama pase el mando a Trump el 20 de enero.

Imagen de McFarland junto a Henry Kissinger
Imagen de McFarland junto a Henry Kissinger

McFarland tiene décadas de experiencia por tres presidencias republicanas: Richard Nixon (1969-1974), Gerald Ford (1974-1977) y Ronald Reagan (1981-1989). Además, fue asistente del peso pesado de política exterior estadounidense Henry Kissinger.

Un vocero del mandatario electo, que se encuentra reunido con sus principales asesores en su complejo Mar-a-Lago, en Florida, señaló que no se esperan otras decisiones importantes antes del lunes.

http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/11/25/donald-trump-designo-a-una-ex-asistente-de-henry-kissinger-como-asesora-en-seguridad-nacional/

Te puede interesar

VUOTO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS   

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas, el Presidente Lic. Pablo Ceriani y el senador nacional Matías Rodríguez. También participó de la reunión, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.

Reunión en AA

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.

IMG-20200119-WA0021

QUÉ HACER EN TDF

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur cuenta con un nuevo canal de difusión para que todos los vecinos y vecinas conozcan la agenda de actividades de la provincia.

5e233128ff8abe7621c42890

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949

CONTINÚA LA PROPUESTA PARA TRAMITAR LA RENOVACIÓN DE DNI DE CHICOS Y CHICAS QUE ASISTEN A LAS COLONIAS DE VERANO

En el marco de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, continúa la propuesta a partir de la cual se podrá tramitar la renovación de DNI de los ocho años y cambio de domicilio de los chicos y chicas que asisten a las Colonias de Verano 2020.

IMG-20200121-WA0009

JÓVENES DE USHUAIA ACTIVAN EL VERANO DESDE EL CEPLA-EL PALOMAR

Los jóvenes del CePLA-El Palomar, que integran “Activá el Verano”, un espacio pensado para compartir enero en Ushuaia con múltiples actividades que responden a sus propios intereses, compartieron un recorrido por el Museo del Fin del Mundo y por la antigua Casa de Gobierno, con la idea de conocer parte de la historia de nuestra provincia.

jovenes del cepla en el museo