TOLHUIN FORMÓ PARTE DE LA CONFIRMACIÓN DE LA PRORROGA DEL SUBRÉGIMEN INDUSTRIAL

POLÍTICA 18 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, acompañado de los Concejales Matías Rodriguez, Rosana Taberna y Norberto Dávila, participaron del anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre, celebrando la prórroga de subrégimen industrial para Tierra del Fuego hasta el 2038.
62fbde39-8bcc-492a-9b2d-6d789fd32d6d

“Nosotros queremos una Tierra del Fuego pujante, y queremos una argentina que crezca y se desarrolle en todas su latitudes de modo armónico. Frente a todas las cosas que se dicen, nosotros seguimos apostando a la inversión, al trabajo, a la producción y al crecimiento”, manifestó el Presidente.

Por su parte, luego de los anuncios, el Intendente Daniel Harrington expresó: “Hoy es un día histórico para la provincia de Tierra del Fuego, esta firma de extensión de la Ley 19.640 fortalece la producción en la isla e incorpora herramientas para el desarrollo y crecimiento en materia de producción. De esto claramente no está exento nuestra ciudad ni la realidad de los trabajadores y trabajadoras tolhuinenses. Lo charlamos con el Ministro Kulfas en su visita a Tolhuin y lo afirmamos frente a las decisiones de hoy. Esta prórroga nos da tranquilidad a las familias de Tolhuin y de toda la provincia ya que impulsará la diversificación y ampliación de nuestra matriz productiva, recuperando el empleo perdido durante los años del gobierno anterior”.

La ceremonia organizada en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el Gobernador Gustavo Melella, legisladores, los Intendentes Walter Vuoto y Martín Pérez y representantes sindicales.

Además, según informó el Ministro Kulfas, se prevé la creación de un fondo para infraestructura de aproximadamente diez mil millones de pesos que será administrado por la Nación para realizar una diversificación de las actividades, la conformación de un polo de economía del conocimiento y la creación de un fondo que invierta en mejoras de la infraestructura de la isla.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar