Victoria Vannucci: "Señores directivos de Facebook y Twitter, están notificados"

La modelo publicó la intimación que envió a las empresas de redes sociales para que “cumplan las condiciones en lo relativo a la seguridad, cuidado e interés” de ella como usuaria que figuran en sus políticas

infoshow infobae.com 25 de noviembre de 2016
descarga (1)

Victoria Vannuncci mostró las notificaciones que le envió a los directivos de Facebook y Twiiter, en las que los intima a que cumplan las condiciones relativas a la seguridad de los usuarios de las redes, que figuran en sus políticas.

El pedido de la modelo surge luego de que le iniciara juicio a las compañías por los constantes agravios que recibía a diario por parte de otros usuarios.

A continuación, el texto completo de la notificación que Victoria, a través de su representante legal, le envió a Twitter y Facebook:

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/11/25/victoria-vannucci-senores-directivos-de-facebook-y-twitter-estan-notificados/

Te puede interesar

FINALIZÓ LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN HOSPITALARIA

El Ministerio de Salud destacó la finalización de la “Diplomatura en Gestión Hospitalaria”, donde participaron profesionales de planta permanente del sistema público de salud con responsabilidad en gestión, que recibieron una beca del 100% por parte de la cartera sanitaria.

unnamed (1)

“TODO EL PUEBLO FUEGUINO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL RECLAMO POR NUESTRAS ISLAS MALVINAS”

El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el discurso del flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y expresó que “estamos asistiendo a un verdadero cambio de rumbo en nuestro país”. También subrayó la asunción de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “quien es una parte esencial de esta nueva mirada que tendrá el Gobierno Nacional sobre los problemas argentinos”.

Melella Fernandez

SIGUEN LAS OBRAS SOBRE LA CALLE TUCUMÁN EN ALAKALUFES II

Continúan las obras en la calle Tucumán, en el barrio Alakalufes II, con la construcción de cordón cuneta y red pluvial. Los trabajos continúan en una segunda etapa que va desde la calle Buenos Aires hacia la intersección con la calle Raúl Alfonsín.

calle tucuman1

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO MALVINAS

El intendente Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su Gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas, que lleva el nombre de Lidia Bravo, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la Municipalidad de Ushuaia.

20191209165244_playon_malvinas_3