OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y BACHEO: SE INFORMAN LAS CALLES DEL CENTRO QUE SE ENCUENTRAN RESTRINGIDAS

RIO GRANDE 14 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
A raíz de las distintas obras viales que el Municipio de Río Grande está ejecutando en diversos barrios, se da a conocer la situación de las calzadas en la zona Centro de la ciudad.
c8f66352-3ea3-4190-9989-79306c18d872

En este sentido, se solicita circular con precaución en las siguientes calles intervenidas: Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada); Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Los sectores mencionados se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras. Se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar