EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZARÁ UNA MATEADA COMUNITARIA POR EL DÍA DE LAS MATERNIDADES EN RÍO GRANDE

PROVINCIALES 13 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Representación Política y la Subsecretaría de Políticas de Género del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invitan a la comunidad a una mateada comunitaria en el marco de la celebración por el Día de las Maternidades.
3ca41687-3fa5-4d41-a487-cfcb7a881ec8

La jornada se realizará en el Centro Socio Cultural Walter Buscemi este viernes 15 de octubre a las 18:00, donde se compartirá una tarde de intercambio sobre las crianzas y los roles de cuidado. Además, habrá juegos y sorteos.

Respecto a esto, Noelia Laffitte, subsecretaria de Políticas de Género, manifestó que “la idea es reunirnos para repensar los roles de cuidado y conformar lazos entre cuidadoras y cuidadores”, al tiempo que agregó que “es muy importante en este tiempo poner en valor la tarea de cuidado de quienes maternan y paternan”.

“Es una fecha importante para la comunidad y queremos brindar un espacio en el que las cuidadoras y cuidadores se sientan apoyados en la crianza y puedan encontrar recursos para abordarla”, señaló, y añadió que “el objetivo del encuentro será reflexionar sobre los roles de crianza en pandemia y pos-aislamiento, visualizar los desafíos que trajo aparejada la pandemia sobre las maternidades”.

Finalmente, dijo que “queremos compartir una tarde distendida, por eso habrá juegos y sorteos”, y concluyó: “cada encuentro con la comunidad es un motivo para celebrar y esta es una ocasión más que especial”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar