LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE “EMPRENDIENDO FUTURO” CON MÁS DE 60 FERIANTES

MUNICIPALES 12 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó una nueva jornada del programa “Emprendiendo Futuro”, orientada a productos para las madres por la celebración de su Día que tiene lugar durante el mes de octubre, con la participación de más de 60 feriantes y alrededor de 1500 vecinos, vecinas y turistas que pasaron por la feria.
0c2609ef-588a-4916-b847-cb074acd8f58

Participaron artistas locales de música y danza y la diputada Carolina Yutrovic dialogó con feriantes y público.
Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario contó que “además de la posibilidad de venta de sus productos, la feria sirve para que las y los emprendedores expongan su trabajo, generen redes y construyan canales con sus potenciales clientes”.

En tal sentido, agregó que “se ofrece el producto y también se generan pedidos específicos en función de los trabajos y capacidades que se presentan en los distintos stands”.

La feria tuvo lugar en el gimnasio del colegio Don Bosco donde participaron también artistas locales y se realizaron sorteos con la colaboración del SOEM y del Sindicato de Plásticos.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario explicó que “pasamos un muy buen momento y gracias al plan nacional de vacunación podemos pensar en nuevas dinámicas de acción para la economía y las políticas sociales, sumando al programa diversas iniciativas”.

Del programa impulsado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos también participó la diputada nacional Carolina Yutrovic, que aprovechó para conversar junto a vecinos y vecinas sobre las iniciativas que tanto municipio como gobierno nacional impulsan.

“Siempre es bueno contar con el acompañamiento de la diputada Yutrovic y trabajar en la articulación de Nación y Municipio a la hora de pensar políticas activas para la reactivación de la economía. La diputada Yutrovic siempre ha trabajado para potenciar la economía social y las distintas alternativas tendientes a fortalecer los proyectos y las líneas de acción de las economías locales ” subrayó Pérez.

“Esperamos poder seguir impulsando un calendario cada vez más frecuente, siempre con el objetivo que nos pide el intendente Walter Vuoto de fortalecer este sueño de nuestras emprendedoras y emprendedores para desarrollar su actividad productiva”, finalizó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar