¿CÓMO SERÁ EL CENTRO MUNICIPAL DE CAMPAMENTO?

RIO GRANDE 09 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El mismo estará equipado con toda la infraestructura necesaria para servir como un espacio de encuentro y socialización de miles de chicos y chicas que asistan a las colonias de verano, como así también a otras iniciativas municipales. Se prevé que funcione todo el año, con los cuidados, profesores, instructores y diferentes profesionales necesarios para acompañar las actividades.
af61a883-0513-4ebe-b66f-322b2bced6ec

El espacio consta de 5 hectáreas y está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad aproximadamente, en la zona de la Antena, pudiendo acceder al mismo a través de la Ruta F, km 11. Cuenta con un edificio principal con cocina y comedor para 150 personas; también con 2 estaciones-dormitorios, quincho, asadores, calefacción, internet, senderos para trekking, lugares para practicar juegos y deportes.

Se trata de un nuevo espacio habilitado por el Municipio de Río Grande, donde se desarrollarán propuestas recreativas y deportivas de las delegaciones y grupos de chicos y chicas que asistan a las colonias de verano, como así también de otras iniciativas municipales.

Cabe destacar que el lugar será utilizado exclusivamente para actividades planificadas por el Municipio y se prevé que funcione todo el año, con los cuidados, profesores, instructores y diferentes profesionales necesarios para acompañar las actividades que tengan lugar en el predio.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar