EL INTENDENTE AGRADECIÓ LAS GESTIONES DE YUTROVIC ANTE EL GOBIERNO NACIONAL

RIO GRANDE 07 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Es por la ampliación de fondos para Municipios que la diputada Carolina Yutrovic gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
2874037a-2b8c-491d-baa5-823e9a3a3d84

El intendente Martín Perez se refirió al encuentro que mantuvo la diputada nacional Carolina Yutrovic con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. A partir de ese encuentro, la diputada del Frente de Todos confirmó que los municipios recibirán más fondos. “En Río Grande vamos a poder reforzar las partidas de asistencia social y el apoyo a emprendimientos”, aseguró el Intendente.

Al respecto, Perez expresó que “con el área de Desarrollo Social de Nación, a través de las gestiones que hizo Carolina Yutrovic, vamos a trabajar en un aporte de emergencia para acompañar la salida de la pandemia y tratar de mitigar el impacto que tuvo en el tejido social. Carolina permanentemente se preocupa por nuestras necesidades y es realmente muy valioso que haya llevado a cabo estas gestiones para el beneficio de Río Grande".

Por otro lado, adelantó que “se va a aportar en infraestructura social para los barrios populares de la ciudad que apuntan a tener un playón deportivo con estaciones saludables y fortalecimiento de las zonas”.

Al mismo tiempo, Martín Perez explicó que “con estos aportes vamos a dar continuidad al banco de herramientas y ampliarlo a más emprendedores".

Por último, mencionó que “desde el Municipio junto con la Diputada y con el Gobierno Nacional, a través del ministro Juan Zabaleta, estamos trabajando articuladamente para protagonizar la salida de la pandemia, acompañando con recursos a los sectores más afectados durante último tiempo”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar