FIRMAMOS UN ACUERDO CON ATE EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES

TOLHUIN 07 de octubre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Intendente Daniel Harrington encabezó la firma de un nuevo acuerdo salarial llegando a un piso de $60.000 para los empleados del Municipio.
91269fa9-8468-4a94-94c6-ef471a1268f2

“Después de varias negociaciones con el sindicato pudimos cerrar este acta acuerdo por un aumento salarial que consiste básicamente en blanquear el decreto Nº 170/19 que incorpora $6.000 al básico y una suma similar en plus salarial”, expresó el Intendente.

Harrington señaló que es entendible que “la escalada de precios y la inflación hizo que el primer acuerdo que firmamos a principio de año quedara retrasado. Esto lo han manifestado los gremios al Municipio, y al concretar este aumento nos genera tranquilidad poder seguir acompañando al trabajador municipal con una mejor retribución salarial”.

Cabe aclarar que en esta acta acuerdo la planta política no se sumará hasta enero.

“Quedamos en el compromiso de que en noviembre empezaremos a trabajar en lo que es la escala salarial 2022. Era un aumento necesario, con esto llegaríamos al piso de los $60.000 para todos los trabajadores y trabajadoras”, finalizó.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar